lunes, 16 de agosto de 2010

ORACION PARA RETOMAR EL AMOR... SAINT GERMAIN


ORACIÓN DEL CONDE DE SAINT GERMAIN PARA DESARROLLAR EL AMOR

Mi alma está llena de Amor Divino
Estoy rodeada de Amor Divino
Yo irradio Amor Divino y Paz a todo el mundo
YO tengo consciente Amor Divino
Dios es amor y no existe otra cosa en la creación más que Dios y su expresión del Amor Divino

Todos los seres humanos son expresiones del Amor Divino, de manera que solo veo expresones del Amor Divino. Solo se ven expresiones del Amor Divino.

Todo esto es la verdad ahora. Este es el caso actual, el actual estado de cosas.

Yo no tengo que esforzarme a que esto suceda, lo observo en este momento.
El Amor Divino es la naturaleza del ser. Solo existe Amor Divino y yo lo sé.
El Amor Divino arde en mi hacia toda la humanidad.
Yo soy un foco de Dios radiando Amor Divino a todo aquel con quien yo me encuentre, hacia todo aquel en quien yo piense.

Yo perdono todo, todo lo que necesite mi perdón, absolutamente todo.

El Amor Divino llena mi corazón y todo está perfecto
Ahora irradio Amor Divino a todo el universo, sin excepción de nadie.
Experimento Amor Divino
Yo manifiesto Amor Divino
Doy gracias a Dios por esto.

Autor: Conde de Saint Germain


Según Conny Mendez, autora de 4 en 1, libro base de la Nueva Era, estas fueron palabras textuales del Conde de Saint Germain, hablando de que uno debe desear para todos lo que quiere que vuelva a uno mismo, esta oración debe hacerse 1 vez al día y la persona deseada tocara la puerta.


Khristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario