viernes, 10 de septiembre de 2010

A LOS 72 NOMBRES DE DIOS - Magia Blanca

Oh Dios Santo y misericordioso!
Yo te suplico por la fuerza y virtud de tus 72 sagrados nombres, por la fuerza y virtud de Nuestro Señor Jesucristo y por el merito y virtud de la Santisima Virgen María que me preserves de la maldad de mis enemigos asi visibles como invisibles, y pídote me apartes de toda clase de peligros y me concedas la gracia de penetrar en lo más recónditode las criaturas para que pueda ver o adivinar sus malos pensamientos y asi olvidar sus efectos +Amen



En mis expresiones con respecto a esta oración y los 72 nombres de Dios quiero dejar en claro que la Magia Blanca es mucho más fuerte que la Negra, Roja y Gitana.
En que me baso para decirles esto?
Dios, el Supremo, le creó a Belinda, el Angel que le traicionó y la mandó al pozo con el nombre de Lucifer, ante su teoría de "libre albedrío" todo el tiempo, El Supremo, le dice: " si mejoras te sacaré de allí", entonces a que podemos llegar?
El Diablo es una creación de El Supremo, quien ante la traición lo castiga y puede matarlo, no lo hace por su fidelidad al libre albedrío..... entonces...... para que trabajar con el payaso, el diablo y la magia negra, si puedo estar con el dueño del circo?

A mi parecer el contacto con el diablo y la magia negra incluso es negativo y dá una especie de mala suerte. La magia blanca tampoco es para tontos, el universo en sí está armado bajo una ley bíblica irreprochable que es la Ley del Talión que dice: OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE.

Si se pusieran a pensar en esto llegarían a la misma conclusión a la que yo hé llegado: PARA QUE TRABAJAR CON EL PAYASO SI PUEDO ESTAR CON EL DUEÑO DEL CIRCO?

Espero que lo mediten y saquen sus propias conclusiones..................

Khristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario