lunes, 13 de septiembre de 2010

ORACIÓN DEL DOMINGO

Librame Señor yo te lo ruego de todo corazón de cuantos males presentes y futuros, tanto del alma como del cuerpo, dame por tu bondad la paz y la salud, y seme propicio a mi que soy hechura tuya por intercesión de la bienaventurada Virgen María y de los Apostoles San Pedro, San Pablo, San Andrés y todos los santos

Concede la paz a tu criatura y la salud durante mi vida, a fin de que, estando asistido por la ayuda de tu misericordia, jamás pueda ser esclavo del pecado ni abrigar el temor de ningún desfallecimiento, por el propio Jesucristo, tu hijo Nuestro Señor que siendo Dios vive y reina en la unidad del Espiritu Santo por los siglos de los siglos +Amen.

Cordero de Dios que te has dignado nacer saliendo de las entrañas de La Virgen Maria, que estando en la Cruz lavaste la mundo de pecados ten piedad de mi alma y de mi cuerpo.

Cristo, Cordero de Dios inmolado para la salvación del mundo, ten piedad de mi alma y mi cuerpo.

Cordero de Dios por el cual todos los fieles son salvados, dame tu paz que ha de perdurar en este vida y en la otra +Asi sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario