lunes, 13 de septiembre de 2010

ORACIÓN DEL LUNES

Oh gran Dios! por quien todo se ha librado, librame de todo mal

Oh gran Dios que has concedido tu consuelo a todos los seres, concédemelo tambien

Oh gran Dios que socorriste y ayudaste a quien te ha suplicado, ayudame y socorreme en todas mis necesidades, mis penalidades, mis trabajos, mis peligros.

Librame de todos los obstáculos y de las emboscadas de mis enemigos tanto visibles como invisibles, en el nombre del +Padre, que ha creado el mundo, en el nombre del +HIjo que lo ha redimido, en el nombre del +Espiritu Santo que ha ejecutado la ley en toda su perfección!

Yo me inclino a tus pies y me pongo bajo tu santa protección +Asi sea

Que la bendición del +Dios +Padre, quien con una sola palabra lo creó todo, sea siempre conmigo +Asi sea.

Que la bendición del +Hijo, +Nuestro Señor Jesucristo, Dios viviente, sea siempre conmigo +Asi sea.

Que la bendición del +Espiritu Santo, con sus siete dones, sea siempre conmigo +Asi sea

Que la bendiciòn de la +Virgen María Madre Inmaculada, sea siempre conmigo +Asi sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario