lunes, 13 de septiembre de 2010

ORACION DEL MARTES

Oh gran Dios Creador, Salvador y Glorificador!
Haz oh Padre celestial, que la bendición de los Santos Angeles, Arcangeles, Serafines, Querubines, Tronos, Poderes y Virtudes, sean siempre conmigo +Asi sea

Que la bendición de todos los cielos y la de Dios Omnipotente sea conmigo +Asi sea

Que la bendición de los Patriarcas, Profetas, Martires, Confesores, Virgenes y de todos los Santos sea siempre conmigo. +Asi sea

Que la bondad y misericordia infinitas de Dios me den la firmeza necesaria para no caer en los lazos del demonio y me libren de ser victima de sus asechanzas +Asi sea

Que la majestad de Dios Todopoderoso me sostenga y me proteja, que su bondad infinita me guie, que su caridad sin límites me inflame, que su divinidad suprema me conduzca, que el poder del Padre me conserve, que la sabiduría del Hijo me vivifique, que la virtud del Espiritu Santo me ilumine. +Asi sea

Oh Jesucristo, Unico Hijo de Dios vivo, yo te pido estés siempre como muralla infranqueable entre mis enemigos, visibles e invisibles y este pobre pecador. +Asi sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario