martes, 14 de septiembre de 2010

ORACION DEL MIERCOLES

Oh Emmanuel! defiendeme contra el enemigo maligno y contra todos mis enemigos, visibles e invisibles, y librame de todo mal.

+Jesucristo ha venido con la paz, Dios hecho hombre, que pacientemente ha sufrido por nosotros.
Que +Jesucristo, Rey generoso, esté siempre entre mis enemigos y yo para defenderme. +Asi sea.

+Jesucristo+ triunfa
+Jesucristo+ reina
+Jesucristo+ manda

Que Jesucristo+ me aleje de todo mal y me dé la paz que ansío.
He aqui la +cruz de Nuestro Señor Jesucristo+.
Enemigos, huid ante su presencia
El león de la tribu de Judá ha vencido
la raza de David ha sufrido
Aleluya, aleluya, aleluya!
Salvador del mundo, por tu preciosa sangre socórreme
por tu cruz bendita guiame
por tu bondad infinita protégeme
por tu poder supremo sálvame.
Yo te lo ruego Dios mio, +Agios+, +Theos+, +Ischiros+, +Athanatos+, +Eleyson+, +Himas+,
Dios Santo, Dios fuerte, Dios misericordioso e inmortal, ten piedad de mi, de esta criatura tuya.
Sé mi sostén, no me abandones, no desoigas mis plegarias,
Oh Dios de mi salvación, ven siempre en mi ayuda, +Asi sea.



Les recuerdo que cada cruz que se vé en el texto es para hacerles saber que en ese momento debemos persignarnos, hacer la señal de la cruz, en honor al nombre o las palabras que vamos a decir y que hemos dicho.

Khristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario