jueves, 23 de septiembre de 2010

PROSPERIDAD

Oración para la Prosperidad

En los nombres de Agla, On, Maton os invoco genios de la riqueza, fortuna y buena suerte.
Escuchad mi llamada, os imploro.
Os pido que el dinero y la riqueza desciendan sobre mi en abundancia.
Os suplico, haced que la fortuna y la buena suerte me sonrian en todo momento.

Por los poderes de estas palabras e invocaciónes, por los poderes cosmicos que me asisten, por los poderes del Sol y Jupiter mi luz brilla más ahora, mi poder es permanente, la riqueza, fortuna y buena suerte llegan hasta mi en los nombres de Agla, On, Maton se cumplirán mis deseos con gracias. Asi sea.


Oración para la Prosperidad, Duende Lugh

Oh Lugh, duende mágico, por la intercesión de todos los poderes de la naturaleza convierte nuestras arcas en rebozantes calderos de prosperidad.

Descubre tus secretos y toca nuestro hogar con la vara de la abundancia.

Asi sea.

2 comentarios: