domingo, 12 de diciembre de 2010

DIA MAGICO 21 DE DICIEMBRE - SOLSTICIO


La astrologia y la astronomia, aunque son áreas y ciencias independientes, se unen en estos puntos, el equinoccio y el solsticio son tambien definidos como muy significativos en ambas disciplinas cientificas.

Aunque ya estoy un poco harta de las criticas, porque como en todos los ambitos se acusa a los astrologos de chantas, yo hé estudiado y leido mucho esta disciplina que me fascina y me lleva nuevamente a investigar.

El solsticio es el dia en que astronómicamente hablando, el sol dura más tiempo en todo su esplendor. En la macroastrología, que es la astrología de países, pueblos y mandos sobre grupos, el Sol simboliza el Poder, es por eso que ese día es tan importante y milagroso, por el vinculo con los astros realizadores de sueños en el Poder.

Increiblemente ese mismo día se da tambien un eclipse total de la Luna, que significa todo eso en macro astrologia?, voy a tratar de explicar....

El 21 de diciembre, Martes, el eclipse de Luna ocurre en la madrugada y el solsticio en todo su esplendor a las 21.38 hs de nuestro país, en macro astrología el Sol es el Poder, el Presidente de la República, el sector público en todo su esplendor y la Luna es el pueblo, la plebe, todos aquellos que somos dirigidos por el Poder. Este solsticio señala el florecimiento y lucimiento del Poder y el achicamiento y la sumisión del pueblo.
Probablemente todos los movimientos que vendrán en el 2011 y que ya los hé descripto en anteriores comentarios tienen que ver con el sometimiento del pueblo por el Poder absoluto, es decir, aquellos que cayeron harán hasta lo imposible por volver y aquellos que están harán hasta lo imposible por perdurar, y con este planteo el pueblo observará desde sus haras porque no podrá intervenir todas las aventuras y chicanerías que sean necesarias para volver o para durar en el poder.
De todas maneras es bueno realizar ese día al levantarse, al mediodía y antes de dormir la siguiente oración:

YO SOY EL BRILLO Y LA LUMINOSIDAD EN ESTE Y EN TODOS LOS LUGARES QUE VISITO, EL SOL, EL PODER, ESTÁ CONMIGO Y YO.... SOY SU DUEÑA-O
ESTE ES MI TIEMPO DE EXITOS Y TODO LO QUE YO HAGA SERÁ EN MI BENEFICIO Y DE LOS QUE ME RODEAN, ELEGIDOS POR MI PARA HACER PERDURAR MI EXITO.
TODOS, ESTE DIA Y POR ENDE ESTE AÑO QUE ESTA POR INICIARSE.... SUBIREMOS UN PELDAÑO.
DIOS, MI PADRE, Y EL UNIVERSO SE HACEN COMPLICES EN LA REALIZACIÓN VELOZ DE MI DESEO. ASI ES. GRACIAS PADRE....

Tengan en cuenta esta oración y repitanla 3 0 4 veces durante ese día y...... EL UNIVERSO PROVEERA...............................


KHRISTAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario