jueves, 3 de marzo de 2011

AFIRMACIONES DEL CONDE DE SAINT GERMAIN



YO SOY la resurrección y la vida de mi negocio

YO SOY la inmensa energia electrónica que fluye, que renueva, que eleva, cada célula de mi mente y mi cuerpo ya, en este mismo momento.

YO SOY la Magna Presencia de esta energía alerta y radiante que surge a traves de mi mente y mi cuerpo disolviendo todo lo que sea diferente a ella misma.

YO me planto para siempre en esta alerta y radiante energía y gozo para siempre.

YO SOY la suprema autoridad DIOS EN ACCION.


YO SOY la presencia gobernante que me precede adonde YO vaya durante este día ordenando perfecta paz y armonía en todas mis actividades.

YO SOY el amor, la sabiduría y el poder con su inteligencia activa, lo que estará actuando en todo lo que piense y haga hoy.

YO le ordeno a esa actividad infinita que sea mi protección y que actúe en todo momento haciendo que yo me mueva, hable y proceda unicamente en orden divino.

YO SOY la Presencia que ordena la energía inagotable y sabiduría divina haciendo que mi deseo sea cumplido.

YO SOY la milagrosa Presencia trabajando en todo lo que YO necesito que se haga.


YO SOY la esencia misma de todo aquello que YO deseo

YO SOY la Presencia conquistadora

YO ordeno a esta Presencia YO SOY que gobierne perfectamente mi mente, hogar, asuntos y mundo.

YO SOY la Presencia pensando a traves de esta mente y este cuerpo


YO deseo.............................(pedir) Transmutar a eso de inmediato. DIOS EN ACCION ESTA AHI.





Según la doctrina de Saint Germain estas afirmaciones tienen la fuerza de una ley y si las repetimos con paciencia todos los días, rápidamente empezaremos a ver cambios a favor.

Se las obsequio con todo mi cariño.

Khristal

1 comentario:

  1. Te querio dar las gracias desde mi Ser Yo. Gracias por tomarte el tiempo y compartir todas estas afirmaciones que son muy utiles para mi. Desde mi Ser Yo, gracias.

    ResponderEliminar